Home » Accidentes Automovilísticas

Deteniendo conductores negligentes en reclamos graves de accidentes automovilísticas de Oklahoma

Cuando conductores negligentes causan accidentes que conducen a lesiones graves a personas inocentes, las víctimas tienen el derecho de ser compensadas por su atención médica, pérdida de ingresos, pérdida de capacidad de ganar ingresos, dolor y sufrimiento, y otras consideraciones. Incluso si usted ha sido parcialmente culpable por el accidente, todavía puede tener derecho a una compensación parcial por sus pérdidas. 

Estos son casos complejos, y las compañías de seguros harán todo lo posible para minimizar la cantidad de dinero que usted reciba por sus lesiones. De hecho, ellos lo consideran una victoria cuando son capaces de culparlo a usted y evitar pagarle. La asistencia de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes automovilísticos en Oklahoma City le ayudará a asegurarse de que su reclamo sea tomado en serio y que usted sea tratado de manera justa.

Representación hábil en todo tipo de reclamación en accidentes automovilísticos

Toda nuestra práctica está dedicada a ayudar a las víctimas de lesiones. Nuestro abogado fundador, Mark Litton, ha estado ejerciendo la abogacía en Oklahoma durante casi 30 años. Su comprensión completa de la ley le permite desarrollar rápidamente un plan de acción eficaz para su reclamo. Usted no encontrará un defensor más comprometido que luchará más duro para ver que usted reciba el máximo nivel de compensación por sus lesiones y pérdidas.

Accidentes automovilísticos: Incluyendo colisiones traseras y frontales, accidentes interestatales, accidentes de peatones y accidentes de bicicleta, entre otros.

Accidentes de motocicleta: Nosotros entendemos los riesgos que motociclistas enfrentan en la calle y las lesiones que puedan sufrir en el evento de un accidente.

Accidentes causados por distracciones al manejar: Hacemos responsables a los conductores distraídos del daño que causen a víctimas inocentes y buscamos la máxima compensación en su nombre.

Accidentes automovilísticos fatales: Si su ser querido falleció en un accidente automovilístico causada por otro conductor, podemos ayudarlo a buscar compensación a través de una reclamación por muerte injusta.

Discuta su reclamación de accidente automovilística con un abogado| Llame por una por consulta gratuita

Trabajamos duro para conseguirle el mejor resultado posible en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo es siempre ver que todas sus necesidades actuales y futuras sean completamente acomodadas. Comuníquese con nuestra oficina en Oklahoma City hoy mismo para hacer una consulta inicial gratuita. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para hacer una cita.