Home » Accidentes Automovilísticas » Accidentes De Carro

Luchando para proteger los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos de Oklahoma City

Cada persona que se pone al volante de un automóvil en Oklahoma tiene la responsabilidad de manejar su vehículo de una manera que garantice la seguridad de todos los demás en la carretera con ellos. En demasiados casos, sin embargo, los conductores actúan irresponsablemente y causan accidentes que resultan en lesiones graves. En situaciones como estas, las víctimas tienen derecho a solicitar una compensación por su atención médica y otras consideraciones.

Las compañías de seguros quieren resolver su reclamo por lo menos posible, y están específicamente capacitados para vender ofertas de asentamientos bajos a las víctimas que no conocen sus derechos. En Litton Law Firm en Oklahoma City, representamos a clientes que han sido heridos en cualquier tipo de accidente automovilístico. Con casi 30 años de experiencia resolviendo estos casos, puede sentirse seguro de nuestra capacidad para asegurar un resultado favorable en su nombre.

Llevar a cabo investigaciones exhaustivas con el fin de presentar un caso convincente

Dependiendo de las circunstancias únicas que rodean su accidente, las lesiones que sufra podrían requerir toda una vida de cuidado. Nos tomamos el tiempo para entender el alcance completo de sus lesiones para que podamos negociar eficazmente con la compañía de seguros para la compensación correcta. Sólo tiene una oportunidad de obtener una compensación justa. Lo hacemos bien la primera vez. 

Realizamos investigaciones exhaustivas para determinar la causa exacta del accidente. Cuando es apropiado, traemos a los reconstruccionistas de accidentes y otros expertos para ayudarnos a presentar el caso más fuerte. También trabajamos con expertos médicos, expertos en planificación de la vida, economistas y otros para mostrar la atención que necesitará a largo plazo y cuáles serán los costos.

Hable sobre su reclamación con un abogado de accidentes de auto

Le invitamos a hacer su consulta gratuita de abogado hoy. Le proporcionaremos una revisión exhaustiva de su reclamo y una explicación completa de sus opciones legales. Manejamos todas las reclamaciones por accidentes automovilísticos sobre una base de honorarios de contingencia, por lo que no pagará nada si no ganamos. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para comenzar.