Home » Accidentes Automovilísticas » Accidentes De Motocicleta

Comprometidos a proteger los derechos de motociclistas de Oklahoma

Cuando los motociclistas corren el riesgo de sufrir lesiones graves cada vez que salen a la carretera. Los accidentes de motocicleta ocurren con demasiada frecuencia en Oklahoma, y demasiadas personas asumen erróneamente que es debido a un comportamiento imprudente por parte de los pilotos. De hecho, la mayoría de los accidentes de motocicleta ocurren debido a la negligencia de otros conductores.

En Litton Law Firm en Oklahoma City, escuchamos a conductores negligentes decir lo mismo después de un accidente de motocicleta: “Ni siquiera sabía que la motocicleta estaba allí.” Cuando la mayoría de los conductores comienzan a cambiar de carril, están buscando otro vehículo, no una motocicleta. Cuando no ven un vehículo, asumen que está seguro unirse al carril. Cuando hay un motociclista el cual no ha sido visto, el potencial de un accidente grave se vuelve extremadamente alto.

Representación agresiva en reclamos complejos de accidentes de motocicleta

Cuando usted elige nuestro despacho para manejar su accidente de motocicleta, el abogado Litton y su equipo perseguirán todas las opciones disponibles en un esfuerzo por asegurar el máximo nivel de compensación disponible para su reclamo. No permitimos que excusas y estereotipos sobre los motociclistas menosprecien sus derechos. Luchamos agresivamente para ver que el conductor negligente que causó sus lesiones sea totalmente responsable.

Algunas de las lesiones que sufren los pilotos en accidentes automovilísticos pueden cambiar la vida o incluso ser mortales. Hacemos todo lo posible para asegurar una compensación suficiente para satisfacer todas sus necesidades actuales y futuras. Dependiendo del tipo y alcance de sus lesiones, esto puede incluir atención médica y tratamiento de rehabilitación, equipo médico de asistencia, pérdida de ingresos y incapacidad de ganancia, reentrenamiento y otras consideraciones.

Hable con un abogado sobre su reclamo de accidente de motocicleta hoy

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestra oficina en Oklahoma City para analizar su caso con más detalle. Su consulta inicial siempre es gratuita. Puede confiar en nosotros para obtener respuestas honestas y consejos sólidos en todo momento. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para hacer una cita.