Home » Accidentes Automovilísticas » Mandando Mensajes Mientras Conduciendo

Hable con un abogado si fue golpeado por un conductor que estaba enviando mensajes de texto mientras conducía

A pesar de la prohibición estatal de enviar mensajes de texto mientras conducen, los automovilistas de Oklahoma se lesionan casi a diario en accidentes causados por conductores que se niegan a obedecer la ley. Estas personas descuidadas pueden y deben ser responsables por el daño que causan, y un abogado con experiencia en lesiones personales de Oklahoma puede ayudar a asegurar que sus intereses estén totalmente protegidos.

En Litton Law Firm en Oklahoma City, dedicamos toda nuestra práctica a ayudar a las víctimas de lesiones. Estos son casos complejos que merecen la atención de un abogado que está tan impulsado a obtener un resultado positivo como usted. Entendemos los desafíos que las víctimas pueden enfrentar después de un grave accidente automovilístico. Estaremos allí con usted en cada paso, persiguiendo diligentemente la justicia que se merece.

Presentar el caso más convincente posible en apoyo de su reclamación por daños y perjuicios

En muchos casos, los conductores distraídos y sus compañías de seguros intentarán negar la responsabilidad por sus lesiones e incluso pueden intentar culparlo. Llevamos a cabo investigaciones exhaustivas con el fin de reunir las pruebas que necesitamos para presentar el caso más fuerte posible en su nombre. Obtenemos los registros telefónicos del conductor negligente para mostrar cualquier actividad en su teléfono en el momento del accidente. Cuando sea apropiado, contratamos a un reconstruccionista de accidentes que puede proporcionar información valiosa sobre cómo ocurrió el accidente y las velocidades que estaban involucradas.

Además de probar negligencia, también debemos probar sus pérdidas y cómo le afectarán a corto y largo plazo. Trabajamos en estrecha colaboración con su equipo médico para comprender el alcance total de sus lesiones y trabajar para garantizar que sus pérdidas de propiedad hayan sido consideradas justamente. También exploramos la posibilidad de daños por dolor y sufrimiento y todas las demás consideraciones relevantes para su reclamación.


Hable sobre su caso con un abogado calificado de accidentes de conducción distraído de Oklahoma City

Aunque los mensajes de texto son la forma más publicitada de conducir distraído, cualquier cosa que atraiga la atención de los conductores de la carretera puede resultar en un accidente grave. Manejamos casos que involucran todo tipo de conducción distraída, y lucharemos para que usted reciba la máxima compensación. Llame al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para hacer una consulta inicial gratuita con un abogado.