Home » Acerca De

Representación dedicada durante sus tiempos más difíciles

Nadie espera sufrir una lesión. No es algo en lo cual la gente piense o espera que pase. Cuando ocurren accidentes y lesiones graves se deben tomar medidas rápidas para asegurar que sus intereses estén protegidos y sus necesidades estén completamente acomodadas. Los partidos negligentes en estos asuntos tienen equipos lo cual su único trabajo es derrotar su reclamo. Usted se merece un defensor que luche igual de duro para asegurarse que reciba un resultado favorable.

En Litton Law Firm en Oklahoma City, representamos a clientes en todo el estado que han sido gravemente heridos. Ya sea que haya resultado herido en el trabajo o en un accidente que ocurrió debido a la negligencia de otro partido, estaremos allí para luchar por sus derechos. Buscaremos la máxima compensación por su atención médica, pérdida de ingresos y cualquier perdida atribuible a su lesión.

Un abogado experimentado que está comprometido con el éxito de su caso

Nuestro abogado fundador, Mark Litton, es un residente de toda la vida de Oklahoma. Obtuvo su licenciatura (B.B.A., Finanzas, 1985) y su licenciatura en derecho (J.D. 1988) de la Universidad de Oklahoma. Se casó con su novia de la escuela secundaria y ha criado a tres hermosos hijos con ella.

Desde que se convirtió en abogado hace casi 30 años, ha dedicado su práctica a las áreas de compensación de trabajadores y lesiones personales. Tiene una reputación bien ganada como un litigador experto que tomará cualquier caso a juicio con el fin de asegurar el mejor resultado posible para cada cliente al que sirve.

Para obtener más información sobre el Sr. Litton y sus antecedentes, seleccione el siguiente enlace.

Discuta sus necesidades legales con un abogado | Consultas gratuitas disponibles

No importa qué tipo de lesión haya sufrido o cómo haiga ocurrido el accidente, es importante que busque el consejo de un abogado calificado en lesiones personales los más pronto posible. Ofrecemos una consulta inicial gratuita donde puede obtener respuestas a sus preguntas y obtener más información sobre sus opciones legales. Llame al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para concertar una cita.

Mark Litton

De parte de Mark Litton

Nació en Oklahoma City, Oklahoma el 20 de junio de 1963 y ha sido residente de toda la vida de Oklahoma City. Mark ha estado casado con su novia de la escuela secundaria por 29 años y ha criado tres hijos. Asistió a la Universidad de Oklahoma (B.B.A. 1985 en Finanzas), Facultad de Derecho de la Universidad de Oklahoma (J.D. 1988). Admitido al Colegio de Abogados de Oklahoma en 1988. También se admitió para ejercer ante el Distrito Oeste de la Corte de Distrito de los Estados Unidos de Oklahoma y el Distrito Este de Oklahoma. Miembro de Oklahoma Bar Association y la American Bar Association. Miembro de la Asociación de Abogados de Oklahoma y de la Asociación Americana de Abogados. Miembro de la junta de Lawyers for Working Oklahomans. Zonas de práctica en Compensación de Trabajadores, Accidentes Automovilísticos y Lesiones Personales.

Áreas de práctica

  • Compensación de trabajadores
  • Accidentes automovilísticos
  • Lesiones personales

Admisiones de barra

  • Oklahoma, 1988
  • S. District Court Eastern District of Oklahoma, 1989
  • S. District Court Western District of Oklahoma, 1990

Educación

  • University of Oklahoma College of Law, Norman, Oklahoma
    • Juris Doctorate – 1988
  • University of Oklahoma, Norman, Oklahoma
    • B.A. – 1985
    • Major: Finance

Asociaciones profesionales y membrecías

  • Oklahoma Bar Association, 1988 – Present
  • American Bar Association, 1990 – Present
  • Lawyers for Working Oklahoma, Prior Board Member
  • American Inns of Court

Lenguajes

  • Inglés

Fraternidades/Hermandades

  • Delta Tau Delta

Representación legal comprensiva a las víctimas de lesiones de Oklahoma durante casi 30 años 

En nombre de Mark Litton

En cualquier acción legal que implique una lesión, el abogado que elija para manejar su reclamo es extremadamente importante. Usted debe estar seguro de que su abogado tenga el conocimiento y la habilidad y 3 compromiso de asegurar el mejor resultado disponible. Hay demasiados abogados que recomendarán aceptar la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros antes de que siquiera sepan el alcance total de sus lesiones.

En Litton Law Firm en Oklahoma City, trabajamos duro para ver que cada acuerdo que negociamos se adapte plenamente a todas sus necesidades actuales y futuras. Proporcionamos representación completa para todo tipo de compensación de trabajadores y reclamos por lesiones personales. Tenemos una comprensión completa de la ley y sus derechos. Puede confiar en nosotros para buscar todas las opciones disponibles en un esfuerzo por asegurar una compensación completa y justa en su nombre.

Nuestra práctica de compensación y lesiones personales de los trabajadores de Oklahoma

No nomas metemos poco en el negocio de ayudar a las víctimas de lesiones de Oklahoma. Esto es todo lo que hacemos. Con casi 30 años de experiencia respaldándonos, toda nuestra práctica se centra en asegurarse de que los derechos de las víctimas de lesiones estén protegidos y que sus necesidades sean atendidas. Nuestra amplia experiencia, conocimiento y habilidad sirven a nuestros clientes extremadamente bien en estas actividades.

Representamos a clientes en todo tipo de reclamaciones por lesiones, incluyendo:

Compensación de trabajadores: Representamos a los trabajadores lesionados en cada etapa del proceso, desde la presentación de la demanda inicial por beneficios hasta la apelación de una reclamación denegada, si es necesario.

Incapacidad del Seguro Social: Si usted ha sufrido una lesión que le impide regresar al trabajo, podemos ayudarlo a buscar los beneficios que tiene derecho a recibir bajo la ley federal.

Accidentes automovilísticos: Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico que ocurrió debido a la negligencia de otro conductor, buscaremos la máxima compensación por todas sus pérdidas.

Muerte injusta: Si su ser querido murió en un accidente que él o ella no causó, podemos ayudarle a buscar una compensación por las pérdidas que su familia ha sufrido como resultado.

Productos peligrosos: Cuando los fabricantes y distribuidores envían productos defectuosos al mercado, pueden y deben ser responsables de cualquier daño causado a los consumidores. Manejamos casos que involucran todo tipo de productos automotrices, domésticos y farmacéuticos.

Accidentes de resbalón y caída: Responsabilizamos a los propietarios cuando peligros desatendidos conducen a lesiones graves. Llevamos a cabo investigaciones exhaustivas para que podamos presentar el caso más convincente posible en apoyo de su reclamación por daños y perjuicios.

Lesiones por quemaduras: Las quemaduras pueden ser una de las lesiones más dolorosas que una víctima puede sufrir, y algunas pueden requerir una vida de cuidado. Nos tomaremos el tiempo de comprender completamente el impacto que tendrán sus lesiones y buscar una compensación completa para satisfacer sus necesidades.

Lesiones cerebrales: Lesiones cerebrales pueden ocurrir en muchos tipos diferentes de accidentes, y las víctimas pueden sufrir una variedad de efectos a largo plazo como resultado. Determinaremos la atención que necesitará a lo largo de su vida y buscamos la compensación necesaria para cumplir y satisfacer sus necesidades.

Estamos listos para ayudar con su reclamo de lesiones| Contáctenos hoy


Usted se debe a sí mismo y a aquellos que confían en usted para hacer todo lo posible en busca del mejor resultado posible disponible para su caso. Ofrecemos una consulta inicial gratuita en cada caso, por lo que no le costará nada obtener respuestas a sus preguntas. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para concertar una cita.