Home » Compensacion De Trabajadores

Comprometidos a ayudar a los trabajadores lesionados de Oklahoma a obtener los beneficios que merecen

Con algunas excepciones, usted tiene derecho a buscar beneficios a través del seguro de compensación de trabajadores de su empleador si ha sido lesionado en el curso de cumplir con una responsabilidad laboral. Tanto los empleadores como sus compañías de seguros pueden ser resistentes al pago de estas reclamaciones, y puede crear una situación extremadamente incómoda para el trabajador.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, es importante que busque el consejo de un abogado calificado en compensación de trabajadores de Oklahoma City. En Litton Law Firm en Oklahoma City, representamos a trabajadores lesionados en todo el estado. Sabemos lo difícil que puede ser navegar por el proceso de compensación de los trabajadores luego que a menudo pueden ser intimidantes los procesos que deben completarse para obtener beneficios, y estaremos allí para ayudarle en cada etapa.

Listo para ayudar con cualquier aspecto del proceso de compensación de trabajadores

No importa en qué fase del proceso de compensación de trabajadores se encuentre, puede confiar en nosotros para proporcionarle la representación legal oportuna y efectiva necesaria para ayudarle a alcanzar sus metas. Nuestro abogado fundador, Mark Litton, tiene una comprensión completa de sus derechos bajo la ley de compensación de trabajadores de Oklahoma, y está totalmente preparado para manejar cualquier problema que pueda estar enfrentando.

Tenemos experiencia resolviendo problemas en todas las áreas de compensación de los trabajadores, incluyendo:

  • Solicitar beneficios
  • Apelar reclamaciones denegadas
  • Reclamaciones por incapacidad temporal y permanente
  • Reclamaciones de discapacidad parcial y total
  • La rehabilitación vocacional y los beneficios de mantenimiento médico continuo
  • Beneficios de fallecimiento para accidentes de trabajo fatales

Obtenga más información sobre cómo podemos ayudar con problemas de compensación de trabajadores

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para discutir sus preguntas de compensación de trabajadores con más detalle. Ofrecemos una consulta inicial gratuita donde puede obtener respuestas honestas a sus preguntas y aprender más sobre nuestros servicios legales. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para concertar una cita.