Home » Compensacion De Trabajadores » Apelaciones De Compensación De Trabajadores

Conozca sus derechos con respecto a las apelaciones de compensación de trabajadores de Oklahoma

Si su reclamo por beneficios de compensación de trabajadores ha sido negado, usted tiene el derecho de impugnar la decisión y tratar de que se anule. Muchas personas asumen erróneamente que la negación de sus beneficios es la última palabra sobre el asunto. De hecho, la mayoría de las reclamaciones de compensación de los trabajadores se niegan como una cuestión de curso.

Las compañías de seguros de compensación de los trabajadores niegan las reclamaciones con la esperanza de que los trabajadores se alejen en lugar de ejercer su derecho a apelar. Evitar el pago de beneficios con una simple denegación ahorra mucho dinero a la compañía de seguros, y lo consideran una victoria cuando no tienen que pagar nada en una reclamación legítima por los beneficios de compensación de los trabajadores.

Representación hábil diseñada para asegurar los beneficios que usted merece

En Litton Law Firm en Oklahoma City, nos comprometemos a ver que los trabajadores lesionados reciben la medida completa de los beneficios disponibles para sus reclamos. Nuestro abogado fundador, Mark Litton, ha estado luchando por los intereses de nuestros clientes en el tribunal de compensación de los trabajadores casi a diario. Entiende cómo operan las compañías de seguros de compensación de trabajadores, y sabe cómo manejar su caso a un resultado favorable.

Con casi 30 años de experiencia con la compensación de los trabajadores de Oklahoma, tenemos una comprensión completa de todo el proceso de compensación de los trabajadores. Desde mediaciones hasta audiencias de jueces de derecho administrativo y otros procedimientos, entendemos los procedimientos únicos que deben ser acomodados. Puede confiar en nosotros para buscar todas las opciones disponibles hacia un esfuerzo por obtener un resultado positivo en su nombre. 

Discuta sus necesidades de apelaciones de compensación de sus trabajadores con un abogado


Es importante que actúe rápidamente para proteger sus derechos si necesita apelar una reclamación denegada. Comuníquese con nuestra oficina de Oklahoma City para programar su consulta inicial gratuita con un abogado hoy mismo. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para concertar una cita.