Home » Compensacion De Trabajadores » Reclamaciones Denegadas

No tenga miedo de defenderse si se niegan su solicitud de beneficios por compensación de trabajadores

No puede haber nada más desalentador que tener una reclamación legítima por beneficios de compensación de los trabajadores denegado por su empleador o su compañía de seguros. Lo que tal vez no entenderá es que esto es un negocio como de costumbre para ellos. Hacen que la denegación de reclamaciones sea una parte regular de su proceso tanto como presentar la solicitud de beneficios es para usted.

Muchos trabajadores lesionados cometen el error de alejarse tras la primera negación. Esto es exactamente lo que su empleador y la compañía de seguros quieren de usted. Si los tomas en su palabra cuando niegan tu reclamo, se escapan sin ninguna obligación adicional para usted. No se engañe con los beneficios limitados que le ofrezcan. Busque el consejo de un abogado que luchará para proteger sus derechos.

Representación agresiva de un respetado abogado de compensación de trabajadores de Oklahoma

En Litton Law Firm en Oklahoma City, hemos estado protegiendo los intereses de los trabajadores lesionados durante casi 30 años. Sabemos lo molesto que puede ser que su reclamo sea denegado sin ningún recurso aparente disponible. Nos tomamos el tiempo para revisar completamente su caso y darle una evaluación honesta con respecto a la viabilidad de su reclamo.

Los empleadores y sus compañías de seguros intentan aprovecharse del desconocimiento de los trabajadores sobre sus derechos en virtud de la ley. Cuando contrate a nuestra empresa, les enviará un mensaje claro de que no será destacado con una simple denegación. Somos conocidos en toda la comunidad legal de Oklahoma por nuestro conocimiento de la ley, nuestra preparación exhaustiva y nuestro compromiso de obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes.

Lucharemos por usted | Obtenga más información sobre cómo lo podemos ayudar

 Sabemos que tener una reclamación denegada es desalentador, pero no es la última palabra sobre el asunto sino lo opuesto. Comuníquese con nuestra oficina de Oklahoma City para hacer una consulta inicial gratuita para discutir su caso con más detalle. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para hacer una cita.