Home » Compensacion De Trabajadores » Su Derecho A Beneficios De Compensación De Trabajadores

Usted tiene derecho a beneficios de compensación de trabajadores si ha sido lesionado en el trabajo

Muchos trabajadores que sufren lesiones en el trabajo no son conscientes de sus derechos con respecto a las prestaciones de compensación ah los trabajadores. Muchos empleadores proporcionan a los trabajadores información incompleta o inexacta con el fin de proteger sus propios intereses. En algunos casos, por ejemplo, un trabajador podría preguntar si debe pasar por su propio seguro de salud. Los empleadores a menudo les dicen que deberían en lugar de aconsejarles sobre su derecho a solicitar beneficios de compensación de los trabajadores. 

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, es importante que tenga información precisa sobre sus derechos y cómo ejercerlos. En Litton Law Firm en Oklahoma City, ofrecemos a nuestros clientes casi 30 años de experiencia en estos casos. Tenemos una comprensión completa de la ley con respecto a su derecho a los beneficios de compensación de los trabajadores, y trabajamos duro para ver que usted recibe el nivel máximo de compensación disponible bajo la ley.

Contratar al abogado adecuado puede ayudar a garantizar que sus derechos estén protegidos

El proceso involucrado con la obtención de beneficios de compensación de trabajadores puede ser bastante complejo para las personas que no están familiarizadas con él. En muchos casos, es la compañía de seguros del empleador la que se interpone en el camino de sus beneficios cuando su reclamo es negado sin causa. Cuando elija nuestra firma, estaremos allí con usted de principio a fin, trabajando duro en cada paso para asegurarse de que reciba los beneficios que se merece.

No permita que su reclamo sea barrido a un lado por un empleador egoísta o una compañía de seguros desinteresada. Usted tiene derechos bajo la Ley de Compensación administrativa de trabajadores de Oklahoma, y tanto su empleador como la compañía de seguros son muy conscientes de ellos. Le ayudaremos a tomar las medidas necesarias para obtener beneficios y ponerlos en aviso de que su reclamo debe ser tomado en serio.

Comuníquese con nuestra oficina para discutir su reclamo de compensación de trabajadores con un abogado

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para obtener más información sobre su derecho a los beneficios de compensación de trabajadores y cómo podemos ayudarle a obtenerlos. Tenemos experiencia en todos los aspectos de estos asuntos, y usted puede confiar en nosotros para la representación efectiva que necesita. Llame al 405-896-9724 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para hacer una consulta inicial gratuita.