Protegiendo Los Derechos De Los Heridos Desde 1988

Ya sea que se haya lesionado en el trabajo o esté sufriendo debido a la negligencia de otra parte, lucharemos para asegurarnos de que reciba una compensación completa y justa por todas sus pérdidas.

Áreas De Practica

Auto Accidents

Our entire practice is dedicated to helping injury victims.

Motorcycle Accidents

We will pursue every available option to help your claim.

Truck Accidents

We take great care to ensure negligent parties are identified.

Workers’ Compensation

Rely on us to provide you with effective legal representation.

Your Right to Benefits

We will help you take the necessary steps to obtain benefits.

Photo of the legal professionals at Litton & Chaney Law Firm

Un fuerte defensorcuando más lo necesita

Si ha sufrido lesiones graves, puede ser difícil saber a dónde ir por ayuda. Los partidos responsables de su accidente solamente están buscando interés propio, y tener el representante legal correcto a su lado puede asegurar que sus intereses sean completamente protegidos.

Buscando el mejor resultadodisponible para cada cliente

Aquí en Litton & Chaney Law Firm ofrecemos a nuestros clientes casi 30 años de experiencia en resoluciones exitosas de reclamaciones de lesiones complejas. Principalmente nosotros nos enfocamos en compensación a empleados y accidentes de auto. También representamos a víctimas en otros tipos de reclamaciones por lesiones personales, incluyendo la responsabilidad por productos relacionados al trabajo, resbalones y caídas y responsabilidad de locales.

Servicios legales- Accidentes automovilísticas, Accidentes de motocicleta, Accidentes de troca, Proceso de compensación al trabajador, Su derecho a beneficios.

Litton Law Firm 4 Step Process

1
Conocerlo a usted y sus preocupaciones
2
Determinar el alcance completo de sus lesiones
3
Determinar el tipo de atención que necesitara
4
Agresivamente conseguir la compensación máxima para su caso

Estaremos con usted de principio a fin

Entendemos lo abrumador que puede ser enfrentar problemas legales complejos a raíz de una lesión grave. Nos tomaremos el tiempo en comprender completamente sus lesiones, llevaremos a cabo una investigación exhaustiva para buscar la compensación máxima que usted pueda recibir en su nombre. Preparamos cada caso como si fuera ser juzgado, y veremos su caso hasta su conclusión.

Sin cargo si no ganamos |Todo cargo será avanzado

Aceptamos todos los casos de compensación y lesiones personales de todos los trabajadores sobre una base de honorarios de contingencia. Eso significa que no pagara nada hasta que ganemos su caso. Algunos casos requieren una investigación exhaustiva, y el proceso puede llegar a ser costoso a veces. Adelantamos cualquier costo para que usted no tenga que preocuparse por cómo se pagaran las cosas durante el transcurso de su caso.