Mark Litton

Un fuerte defensor cuando más lo necesita

Si ha sufrido lesiones graves, puede ser difícil saber a dónde ir por ayuda. Los partidos responsables de su accidente solamente están buscando interés propio, y tener el representante legal correcto a su lado puede asegurar que sus intereses sean completamente protegidos.

Buscando el mejor resultado disponible para cada cliente

Aquí en Litton Law Firm ofrecemos a nuestros clientes casi 30 años de experiencia en resoluciones exitosas de reclamaciones de lesiones complejas. Principalmente nosotros nos enfocamos en compensación a empleados y accidentes de auto. También representamos a víctimas en otros tipos de reclamaciones por lesiones personales, incluyendo la responsabilidad por productos relacionados al trabajo, resbalones y caídas y responsabilidad de locales.

Servicios legales- Accidentes automovilísticas, Accidentes de motocicleta, Accidentes de troca, Proceso de compensación al trabajador, Su derecho a beneficios.

Legal Services

Car Accidents

Accidentes
Automovilísticas

Motorcycle Accidents

Accidentes
De Motocicleta

Truck Accidents

Accidentes
De Trailer

Workers’ Comp Process

Compensacion
De Trabajadores

Your Right to Benefits

Su Derecho
A Beneficios

Areas We Focus On

Personal Injury Accidents

Auto Accidents And Injuries

Workers' Compensation

Estaremos con usted de principio a fin

Entendemos lo abrumador que puede ser enfrentar problemas legales complejos a raíz de una lesión grave. Nos tomaremos el tiempo en comprender completamente sus lesiones, llevaremos a cabo una investigación exhaustiva para buscar la compensación máxima que usted pueda recibir en su nombre. Preparamos cada caso como si fuera ser juzgado, y veremos su caso hasta su conclusión.

Sin cargo si no ganamos | Todo cargo será avanzado

Aceptamos todos los casos de compensación y lesiones personales de todos los trabajadores sobre una base de honorarios de contingencia. Eso significa que no pagara nada hasta que ganemos su caso. Algunos casos requieren una investigación exhaustiva, y el proceso puede llegar a ser costoso a veces. Adelantamos cualquier costo para que usted no tenga que preocuparse por cómo se pagaran las cosas durante el transcurso de su caso.

Litton Law Firm Proceso de 4 pasos

  • Conocerlo a usted y sus preocupaciones
  • Determinar el alcance completo de sus lesiones
  • Determinar el tipo de atención que necesitara
  • Agresivamente conseguir la compensación máxima para su caso

begin your free consultation